Trasladado al hospital un hombre que se cayó de un nogal en Sierra Baja cuando recogía nueces

Bomberos y sanitarios atienden al accidentado para trasladarlo en helicóptero al hospital.
Bomberos y sanitarios atienden al accidentado para trasladarlo en helicóptero al hospital.
Efectivos del Grupo de Rescate en Montaña del Consorcio provincial de Bomberos de Cádiz, con sede en Ubrique, y bomberos del mismo parque trasladaron al hospital de Jerez el jueves 25 de septiembre de 2014 a un hombre de 65 años de edad, cuyas iniciales son A.T.G., que se había caído de un nogal cuando se encontraba recogiendo nueces en la zona  de Sierra Baja. A la llegada de los bomberos, el accidentado se encontraba en un llano y estaba consciente. Presentaba una lesión de cadera y era atendido por los sanitarios. Los bomberos lo trasladaron a pie en camilla de montaña a lo largo de un sendero de unos 400 metros hasta llegar a la zona donde se encontraba un helicóptero del 061, que lo llevó al hospital de Jerez.

En esta actuación intervienen seis bomberos con un vehículo todoterreno (L-14) y un vehículo de rescate ligero (S-14). Dicha actuación se completó en dos horas y media.
Este servicio, que comenzó a las 14 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizó a las 16:30 horas con la llegada de los efectivos al parque.

*********

PUBLICIDAD:

Curso de iniciación a la fotografía digital (octubre, noviembre y diciembre de 2014)
Curso de iniciación a la fotografía digital (octubre, noviembre y diciembre de 2014)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad