Restablecido el suministro de agua

El suministro de agua a las viviendas del casco antiguo quedó restablecido en la tarde del 14 de octubre de 2023, al solucionarse una avería detectada en día anterior. Las viviendas que eran abastecidas desde el depósito de Cornicabra fueron las afectadas por esta circunstancia. Para solventar el problema, se instaló un nuevo centro de transformación de el Rano y los operarios de EMAUSA procedieron al purgado de los motores para recuperar el depósito de Cornicabra. Esta labores se dieron por finalizadas haca las 20 horas.
Según el Ayuntamiento, el origen de la avería fue “una subida en la línea de alta tensión que tuvo lugar en la noche de ayer y que quemaba el centro de transformación de Los Ranos”.

Restablecido el suministro en el depósito de Cornicabra.
Restablecido el suministro en el depósito de Cornicabra.

 

Nuevo transformador instalado en el Rano.
Nuevo transformador instalado en el Rano.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad