Relato de Manuel Ángel Gómez Angulo en CaoCultura

Texto: Pedro Bohórquez Gutiérrez

CaoCultura publica un nuevo relato de Manuel Ángel Gómez Angulo. Narrado en segunda persona, el juego de puntos de vista contribuye a sucesivas y sutiles sorpresas que anticipan un desenlace inesperado de sabor agridulce. Su perfecto equilibrio de contenido y forma, su tono evocador de un tiempo lejano y esquivo, su objetividad distanciadora a la par que su ironía, nos trae a la memoria la lección –en este caso bien asimilada– de grandes maestros como Cortázar o Julio Ramón Ribeyro.
Lo que parece un desmentido a la magia de los encuentros se revela como como una excepción que confirma la regla y rinde homenaje al cine de Éric Rohmer y su atmósfera.
El relato está magníficamente ilustrado, como en otras ocasiones, por Manuel Martín Morgado.

Comienzo del artículo de Manuel Ángel GómezAngulo en CaoCultura, con ilustración de Manuel Morgado.
Comienzo del artículo de Manuel Ángel GómezAngulo en CaoCultura, con ilustración de Manuel Morgado.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad