José Mario Casillas Ardila (PP), nuevo alcalde de Ubrique

José Mario Casillas Ardila, cabeza de lista del Partido Popular, fue elegido nuevo alcalde de Ubrique el sábado 17 de junio de 2023 en el pleno extraordinario de constitución de la nueva corporación municipal, celebrado en el salón de plenos de la ermita de San Pedro. Casillas tuvo los votos de los siete ediles del PP y los dos de Andalucía por Sí, merced al pacto suscrito el día anterior entre ambos partidos. La candidatura más votada en las elecciones locales del 28 de mayo, encabezada por la hasta ahora alcaldesa, Isabel Gómez García (PSOE), con ocho concejalías, pasa a la oposición.
La nueva corporación municipal de Ubrique la integran los siete ediles del PP, José Mario Casillas Ardila, Mariana Moreno Gil, Daniel Domínguez Chaves, Patricia Caro Carrasco, José Gabriel Calvente Nieto, Rocío Pazo Gómez y Alba María Gil Herrera; los dos de Andalucía por Sí, José Antonio Bautista Piña y Francisco Gil Ramírez; y los ochos del PSOE, Isabel Gómez García, Manuel Ángel Chacón González, María Trinidad Jaén López, Manuel Ostos Muñoz, Virginia Bazán Calvillo, Miguel Ángel Pozo Morales, Laura Alvarado García y María Remedios Trujillo Rodríguez.

Integrantes de la nueva corporación municipal.
Integrantes de la nueva corporación municipal.
El nuevo alcalde con los ediles de PP y Andalucía por Sí.
El nuevo alcalde, con los ediles de PP y Andalucía por Sí.

 

Los ocho concejales del PSOE, que pasan a la oposición..
Los ocho concejales del PSOE, que pasan a la oposición.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad