Reconocimiento al relojero José Aguilar por mantener el reloj de la ermita de San Antonio

El relojero José Aguilar Béjar recibió el viernes 16 de junio de 2023 un homenaje en el Ayuntamiento en agradecimiento por “el trabajo desinteresado realizado durante estos años en el mantenimiento del reloj de la ermita de San Antonio”. La alcaldesa, Isabel Gómez, y el concejal de Cultura, José Manuel Fernández, le entregaron una placa de agradecimiento. Según informó la web municipal, “el Ayuntamiento de Ubrique ha querido de este modo reconocer los servicios prestados por este ubriqueño para la correcta conservación del reloj situado en este emblemático monumento de nuestro municipio”.

José Aguilar recibe el reconocimiento de manos de la alcaldesa, Isabel Gómez, y el concejal de Cultura, José Manuel Fernández.
José Aguilar recibe el reconocimiento de manos de la alcaldesa, Isabel Gómez, y el concejal de Cultura, José Manuel Fernández.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad