Antonio Medina Carrasco resultó ganador del III Torneo de Ajedrez de la Peña Sevillista de Ubrique, clausurado en la sede de esta entidad el 17 de mayo de 2012. El evento fue organizado por la Peña Sevillista en colaboración con el Club de Ajedrez de Ubrique. Antonio Medina logró el primer premio, dotado con 60 euros y trofeo. En segundo lugar quedó Francisco Rosado Carrasco, que obtuvo 50 euros y trofeo. El tercer puesto, con 40 euros y trofeo, fue para Francisco Lobato Domínguez; el cuarto, dotado con 30 euros, lo ocupó Manuel Castro Álvarez; y el quinto, con 20 euros, Manuel Ordóñez Rodríguez.
En la categoría juvenil, el primer premio, de 20 euros y trofeo, lo consiguió Alberto Mateo Atienza. En la de veteranos el primer clasificado, con 20 euros y trofeo, fue Luis Leiva Alarcón; y en la categoría novel, el premio, de 20 euros y trofeo, fue para Ismael Jaén López.
El torneo se jugó por el sistema suizo a 7 rondas de 30 minutos + 5 segundos adicionales por jugada.
En el acto de clausura tomó la palabra, en nombre del Club de Ajedrez, Manuel Castro, quien agradeció su colaboración a la entidad orgnizadora y su participación a los inscritos, y deseó que este torneo, que ha retomado su senda después de varios años, se consolide en el futuro.
Hicieron entrega de los premios los directivos de la Peña Sevillista Francisco Pérez León, José Navas Grosso y Juan Manuel Roman García.
Al finalizar el acto, Francisco Pérez León, vicepresidente de la Peña, agradeció al Club de Ajedrez su colaboración y asimismo deseó que el torneo se consolide en próximas ediciones.
[Reportaje fotográfico: Manuel Sígler y Fernando Sígler.]