El historiador Antonio Morales Benítez da una conferencia en la Academia San Dionisio de Jerez

El historiador ubriqueño Antonio Morales Benítez pronuncia el martes 21 de febrero de 2023 una conferencia en Jerez con el título de “Masonería y masones en la provincia de Cádiz (siglos XIX y XX). El caso de Jerez”. El acto se celebra a las 19:30 horas en la Real Academia de San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras de Jerez (c/ Consistorio, 13).
Antonio Morales Benítez es doctor en Historia por la Universidad de Cádiz, profesor del IES Sierra Luna de Los Barrios y miembro de la Asociación Papeles de Historia.

Invitación.
Invitación.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad