Dental Company y Ubrique U. D. recaudan solidaridad para Cáritas Ubrique

La sonrisa es uno de los hábitos que nunca debemos perder ya que es fuente de salud y activa las hormonas de la felicidad, que nos hacen afrontar el día a día con buen humor y con positividad. La clínica Dental Company en Ubrique sabe de toda esta importancia de la sonrisa y, por eso, apuesta por hacer que, sobre todo los más pequeños y necesitados, no dejen de sonreír.
Así, el pasado mes de diciembre organizó junto con la participación del Arcos CF Academy, el I Torneo Solidario Dental Company & Ubrique U.D. en beneficio de Cáritas Ubrique.
El torneo se celebró en el Estadio Antonio Barbadillo y en él participaron equipos prebenjamines, benjamines y alevines. Los más pequeños y los que más ilusión y ganas le ponen a todo. Y es por eso que el evento fue un éxito total.
Gracias a la asistencia del público, cuya entrada era gratuita a cambio de 2 kilos de comida de alimentos y productos de primera necesidad, se han conseguido recaudar 400 kilos de comida.
Dental Company como empresa promotora del torneo, regaló cepillos de dientes y otro tipo de merchandising, además de una revisión con limpieza dental gratis para todos los asistentes. También la clínica Dental Company Ubrique sorteó entre los asistentes una Nintendo Switch y un blanqueamiento dental. Este último premio se conseguía mediante el lanzamiento de 3 penaltis en los que la mascota oficial de la marca, Súper Diente (el súper héroe contra las caries) fue el guardameta más divertido que se haya podido ver que consiguió sacar una sonrisa tanto a niños como a mayores.
Además de la comida, también se consiguió recaudar una aportación monetaria que se entregó íntegramente a Cáritas Ubrique junto con los 400 kilos de comida. Para la entrega del cheque solidario con dicha recaudación, se personó en la clínica Dental Company de Ubrique D. José Moreno de Cáritas Ubrique y Dña. Ángela Castro presidenta del Ubrique U.D.
Esta acción social, que parte de Dental Company, pone el foco en las sonrisas de los más pequeños y en sus familias. La Obra Social que Cáritas Ubrique lleva a cabo en la localidad llega a todos de una u otra forma y hace posible que se lleven a cabo proyectos de integración, en particular con niños en situaciones vulnerables por desestructuración familiar o capacidad económica. Juntos han logrado que haya más sonrisas entre los ubriqueños.

Momento de la entrega del cheque solidario.
Momento de la entrega del cheque solidario.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad