Bonificación de la tasa de tratamiento de residuos a las empresas que cerraron por el estado de alarma

Logotipo de la empresa.
Logotipo de la empresa.

La Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz ha hecho públicos los procedimientos necesarios para la creación de un fondo económico de ayudas sociales extraordinarias para bonificar la tasa de tratamiento de residuos a las empresas de la localidad a las que la empresa Básica presta este servicio, y que por imposición del confinamiento, debido al estado de alarma por el covid-19, han estado cerradas y sin actividad, según informó el Ayuntamiento.

Bases reguladoras.

Solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza de forma improrrogable el 6 de julio de 2020. Pueden utilizarse las siguientes vías:

  • Vía telemática: a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ubrique, seleccionando el trámite Instancia General y adjuntando el modelo de solicitud debidamente cumplimentado. La identificación de los usuarios en la Sede Electrónica admite las modalidades que ofrece la plataforma Cl@ve: certificado digital, DNI electrónico y los sistemas de claves concertadas de Cl@ve. Además, puede presentarse el modelo de solicitud a través de la Sede Electrónica de Basica S.A.U. o de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz. Asimismo, puede enviarse a la dirección de email info.basica@mmsierradecadiz.org.
  • Vía presencial: entregando el modelo de solicitud en la Ventanilla de Atención al Ciudadano situada en la planta baja del Ayuntamiento de Ubrique. También puede presentarse la solicitud en las Oficinas de Basica S.A.U. o en la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz. Además, existe la posibilidad de envío por correo postal.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad