La alcaldesa se reúne con representantes de UGT para hablar del convenio de la piel, formación y necesidades del sector

Participantes en la reunión.
Participantes en la reunión.Participantes en la reunión.
La alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, y la concejala de Hacienda, Personal, Calidad Administrativa y Participación Ciudadana, Trinidad Jaén López, se reunieron el jueves 26 de mayo de 2016 con Concepción Vázquez Rasco, secretaria de Textil Piel de la Federación de Industria y Trabajadores Agrarios FITAG-UGT de Andalucía, y José Antonio Luque Zugasti, secretario de Organización y Administración de FITAG-UGT de Cádiz, según informó la web municipal. Durante el desarrollo de esta reunión entre la alcaldesa y la edil de Personal con representantes del sindicato Unión General de Trabajadores se trataron, entre otros, los siguientes asuntos: formación, necesidades del sector y convenio colectivo.

Representantes de la Escuela de Artesanos y de UGT.
Representantes de la Escuela de Artesanos y de UGT.
Asimismo, la secretaria general de la Comisión Ejecutiva Regional de Textil-Piel de FITAG, Concepción Vázquez, y otros dos representantes de UGT, José Antonio Luque y Diego Pérez, visitaron la Escuela de Artesanos de la Piel de Ubrique “para conocer de cerca el proyecto y abrir futuros canales de cooperación”, según informó dicho centro formativo.
La Escuela de Artesanos informó en su facebook: “Los invitados, que ya habían mostrado en distintas ocasiones su interés por conocerla, han destacado, entre otras cosas, la solidez y el fuerte respaldo social del proyecto, que cuenta no solo con un importante apoyo empresarial y del consistorio ubriqueño, sino también del conjunto de la ciudadanía ubriqueña, y se han interesado por la formación específica que se imparte en sus dependencias”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad