IU critica a PP y PA por negar el debate en el pleno municipal sobre la privatización de la gestión del servicio del agua
La asamblea local de Izquierda Unida difundió el 27 de febrero de 2014 el siguiente comunicado: "En un gesto que no se recuerda en la vida del Ayuntamiento de Ubrique, en la noche de ayer los Grupos Municipales Popular y Andalucista votaban en contra de la urgencia de la moción que presentaba Izquierda Unida LV-CA para que se paralizara el proceso de privatización de la gestión del Servicio Integral de Aguas y que se diese participación a la ciudadanía de Ubrique en este proceso, negando con este voto poder expresar en pleno las posiciones de los diferentes grupos al respecto. Pocas veces la urgencia por tratar una moción ha estado más justificada que en la presentada en el pleno de ayer puesto que la no actuación que se le demandaba al Alcalde y la cercanía de un punto de no retorno en es...
