La Remonarquía española, libro póstumo del escritor ubriqueño Jesús Ynfante Corrales, en Madrid

El libro La Remonarquía española, obra póstuma del periodista y escritor ubriqueño Jesús Ynfante Corrales, se presenta en Madrid el miércoles 15 de noviembre de 2023. La cita es en el Club de Amigos de la UNESCO (c/ San Bernardo, 20-2ª planta) a las 19 horas. Intervienen en el acto Isabelo Herreros, prologuista de esta obra, y Margarita García Díaz, representante de la Casa de la Memoria La Sauceda.
Esta monografía la han editado la Asociación Casa de la Memoria, el Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar y el Servicio de Memoria Histórica y Democrática de la Diputación provincial de Cádiz, con producción editorial de Ediciones Mayi. La distribución comercial la efectúa Editorial Tréveris.
Esta obra, subtitulada La última restauración de la monarquía en España, salió a la luz el 18 de abril de 2023 en un acto de presentación celebrado en el Palacio de los Gobernadores de San Roque.

Cartel de la presentación del libro en Madrid.
Cartel de la presentación del libro en Madrid.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad