Reunión de los sucesivos presidentes de la Peña Sevillista, con motivo de la inauguración de su nueva sede

Los presidentes de la Peña Sevillista de Ubrique, reunidos el 15 de junio de 2020.
Los presidentes de la Peña Sevillista de Ubrique, reunidos el 15 de junio de 2020.

Los sucesivos presidentes que ha tenido la Peña Sevillista de Ubrique a lo largo de su trayectoria, desde su fundación en 1982, se reunieron el lunes 15 de junio de 2020 con motivo de la inauguración de la nueva sede social de la entidad, celebrada el 10 de junio. Este local está situado en el número 10 de la calle Santiago, junto al colegio Fernando Gavilán. En esta reunión estuvieron presentes todas las personas que han ostentado la presidencia de la Peña, salvo Manuel Vilches Romero, fallecido. Acudieron José Sancha Ortega, Manuel Angulo Franco, Martín Morales Pizano, Miguel Bautista Cordón, Gustavo Pérez Sánchez, Juan Manuel Román García, Manuel Perdigones Domínguez, Jesús Reina Pardo, José Martel Cintado, Francisco Pérez León, José Navas Grosso, Juan Luis Ríos Añón y Manuel Sígler Silvera.

En el libro Pasión a flor de piel. Historia de la Peña Sevillista de Ubrique (1982-2009) se explica la trayectoria de esta entidad desde su fundación, con la presidencia de José Sáncha Ortega, hasta la presidencia de José Pérez Léon. Este libro se presentó al público el 29 de enero de 2010 en una sede anterior de la entidad, en el Paseo del Prado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad