Clausurado un curso de 'Community Manager' del Centro de Información Juvenil

Participantes en el curso, con el concejal de Juventud (Foto: web municipal).
Participantes en el curso, con el concejal de Juventud (Foto: web municipal).
El miércoles 21 de octubre de 2015 se clausuró un curso de “Community Manager”, impartido en el Centro Guadalinfo por la consultora “Diferencia2” y organizado por la Delegación de Juventud a través del Centro de Información Juvenil. En dicho acto estuvo presente el concejal de Juventud, Antonio Martel Moreno, según informó la web municipal. Esta actividad formativa, financiada por el Servicio de Juventud de la Diputación de Cádiz, ha tenido una duración de 25 horas lectivas.

Según la web municipal, “esta acción formativa ha propiciado la iniciación en el conocimiento de cuestiones relacionadas con esta novedosa faceta laboral, tales como:
La definición, rol y funciones de la persona responsable de la comunidad (Community Manager).
El análisis de las principales redes sociales, su funcionalidad, herramientas y recursos.
Facebook en profundidad: creación de una página, de un grupo, de eventos y su utilidad.
Uso comercial de Twitter.
Redes sociales profesionales: Linkedin, Workmunity y Womenalia.
Principales herramientas 2.0.
Cómo crear una estrategia Social Media.
La gestión de la reputación on-line”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad