XV Tardes de Novena, en la Plaza de la Verdura, del 31 de agosto al 7 de septiembre

Cartel de las XV Tardes de Novena.
Cartel de las XV Tardes de Novena.
Del lunes 31 de agosto al lunes 7 de septiembre de 2015 se celebran las XV Tardes de Novena, organizadas por la Asociación de Vecinos Plaza de la Verdura y Casco Antiguo. El programa es el siguiente: 31 de agosto, 20 horas: inauguración de la exposición “Recuerdos del presente. Un viaje a través de la historia de Ubrique”, por David Bulpe Solano y Esperanza Cabello Izquierdo; 1 de septiembre, 21:30 horas: Títeres “Ocuri y la furia de los dioses”; 2 de septiembre, 21:30 horas: proyección de la película “Maléfica”; 3 de septiembre, 21:30 horas: concierto de la Agrupación Musical Ubriqueña; 4 de septiembre, 21:30 horas: tómbola y tiro de pichón.

La exposición “Recuersdos del presente”, que cuenta con la colaboración del Área de Cultura y Fomento Creativo del Ayuntamiento, está abierta en el local de la Asociación de Vecinos Plaza de la Verdura y Casco Antiguo del 31 de agosto al 7 de septiembre, de 20 a 22:30 horas de lunes a viernes y a partir de las 11 horas de la mañana el sábado. Los restantes actos comienzan a las 21:30 horas.
Cartel de la exposición.
Cartel de la exposición.
David Bulpe informó en su facebook: “Se trata de un proyecto muy laborioso que consiste en la fusión fotografías antiguas y actuales, formando una sola imagen atemporal. La exposición estará formada por unas 10 obras en las que de la mano de los relatos de mi buena amiga Esperanza Cabello Izquierdo haremos un viaje a través de la historia de nuestro pueblo.
Se trata de piezas únicas e irrepetibles que podrán ser adquiridas por quienes quieran colaborar con una buena causa, pues los fondos recaudados se donarán a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Ubrique.
Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me han apoyado en el proceso, a los miembros del grupo de Ubrique en el recuerdo por cederme las sus archivos fotográficos, pero sobre todo al Ayuntamiento de Ubrique, especialmente al Área de Cultura y Fomento Creativo, por hacer que todo esto haya sido posible. Os espero el lunes 31 de agosto en el local de la Asociación de Vecinos de la Plaza de la Verdura”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad