La candidata socialista valora la campaña electoral, difunde su programa y anuncia mitin fiesta

Cartel del mitin del PSOE.
Cartel del mitin del PSOE.
La candidata socialista a la alcaldía de Ubrique, Isabel Gómez, ofreció el 20 de mayo de 2015 una rueda de prensa, difundida por la emisora municipal, en la que hizo una valoración de la campaña electoral con vistas a las elecciones locales del 24 de mayo. Isabel Gómez dijo: “Nos vamos a volcar en estos dos días y medio que quedan de campaña. Toda la candidatura socialista, este equipo de hombres y mujeres, está dedicando mucho tiempo, mucho esfuerzo, con muchísimas ganas e ilusión en hacer una campaña en positivo para trasladarles a los ubriqueños y ubriqueñas nuestras impresiones y cuáles son las propuestas que tenemos para el municipio de Ubrique. Estamos teniendo encuentros al final del día en determinadas zonas de Ubrique, para intentar abarcar la mayoría del municipio. El jueves estuvimos en el local social de la asociación de vecinos de la barriada de Andalucía; el viernes estuvimos en el Francisco Fatou para atender a los vecinos de la avenida de España y aledaños. Hemos estado en el colegio Benafelix para poder sentarnos con los vecinos de la zona”. El martes día 19 la candidata socialista estuvo en el local social de la asociación de vecinos del Carril y el miércoles día 20, en el colegio Fernando Gavilán.
Por otra parte, la candidatura socialista difundió en su web su programa electoral y un tríptico informativo. Además, el viernes 22 de mayo, a partir de las 21 horas, el PSOE celebra en el IES Francisco Fatou su mitin-fiesta de cierre de campaña.

La candidata y actual portavoz del grupo municipal socialista añadió: “Quisiera informar a los ubriqueñas y ubriqueños que pueden entrar en la página psoeubrique.es para hacer un seguimiento de aquellos contactos que estamos manteniendo con los diferentes colectivos de la localidad. Estamos volcados en llegar al máximo de reuniones posibles para estar con la mayoría de los colectivos de la localidad, y al término del día nos estamos sentando en las distintas zonas de Ubrique para poder tener un cara a cara de valoración de esta legislatura y cuáles son las propuestas que el PSOE ofrece ante los problemas de Ubrique.
Hemos podido comprobar estos días que el estado de nerviosismo de algunos está haciendo que utilicen instrumentos no deseados en campañas electorales, como es la descalificación personal, haciendo una campaña de asustaviejas que huele a rancia, y nosotros no vamos a perder ni un solo segundo de nuestro tiempo en estas cuestiones, en entrar en peleas de colegio, sino que nos vamos a dedicar a lo que estamos haciendo, a ofrecerles la oportunidad a todos los ubriqueños y ubriqueñas de acercarles todas nuestras propuestas para que además puedan aportar las mejoras de las mismas y conozcan perfectamente qué es lo que estamos defendiendo para Ubrique.
Nosotros traemos otro aire, otro aire diferente de cómo se tiene que practicar la política local. Entendemos que hay que anteponer los intereses de Ubrique a otras cuestiones. El respeto nos permite centrarnos en lo que nos parece más importante. Y lo importante para nosotros son las personas, son sus problemas, sus dificultades, que necesitan de un gobierno municipal cercano, dialogante, transparente y honesto, que pueda ofrecerles soluciones y que desde luego practique la política local desde la humildad y desde el ánimo de poder conseguir la confianza de los ubriqueños y ubriqueñas para construir conjuntamente de manos de los representantes de la sociedad civil, de los vecinos y vecinas el futuro que queremos todos para nuestro municipio.
Creo que Ubrique ya ha perdido muchos años en el castigo de determinados colectivos, y nosotros ofrecemos, como hemos venido dando ejemplo en esta legislatura, la posibilidad de dialogar, de buscar los puntos de encuentro para construir con la máxima participación de todos el Ubrique que queremos y la sociedad solidaria e igualitaria que defendemos.
Agradecemos a compañeros y compañeras y simpatizantes el trabajo que están desarrollando en esta campaña electoral; intentar no entrar en estas acusaciones gratuitas que se hacen por otros. Ha habido días de vientos y ha habido caída de carteles y pancartas que hemos tenido que reponer. Vamos a seguir volcados en el esfuerzo de trasladarles a los ubriqueños y ubriqueñas que hay otra manera de hacer política, que hay otra manera de entender la política, donde las personas, los ubriqueños y ubriqueñas juegan un papel fundamental, en el que deben ser partícipes de todas y cada una de las decisiones de nuestro municipio porque seguro serán mejores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad