Isabel Gómez (PSOE) espera desde la oposición respuestas del equipo de gobierno a los problemas locales

Isabel Gómez (PSOE), durante el pleno de investidura.
Isabel Gómez (PSOE), durante el pleno de investidura.
La concejal socialista Isabel Gómez expresó en su blog tras la celebración del pleno de investidura en el que fue elegido alcalde Manuel Toro (PP) que “prácticamente una hora antes de la celebración del pleno” recibió la llamada de Javier Cabezas para decirle que el PA iba a apoyar a Toro, “un respaldo -añadió Gómez- necesario para convertirse en alcalde de Ubrique al no haber obtenido el mayor número de votos del pueblo que ha sido para nosotros”.
La portavoz socialista dijo además: “Mi compromiso con mi pueblo y con mis vecinos hace que los seis concejales socialistas nos pongamos manos a la obra en el lugar que de nuevo nos ponen el PA y el PP, en la oposición, donde esperamos respuestas prontas a los problemas locales por la iniciativa del Equipo de Gobierno del Partido Popular. Esperemos que sean capaces de estar a la altura de las circunstancias pues, ahora, no basta sólo con decirlo sino que hay que demostrarlo”.La edil socialista añadió: “Quizá algún día el PSOE de Ubrique consiga la mayoría absoluta para gobernar en el Ayuntamiento y poder entregar así nuestra capacidad al servicio público de nuestro pueblo, ese es el listón que nos han puesto nuestros adversarios políticos tras haber ganado las dos últimas elecciones municipales, un listón que ninguno de ellos cumple”.
Isabel Gómez apostilló en su blog: “Siento no poder colgar mis palabras de esta mañana pues al no saber lo que iba a ocurrir opté por no llevar un discurso preparado y dejar en manos de la naturalidad y espontaneidad lo que en ese momento me dictaran mi cabeza y corazón.
Gracias a todos, especialmente a los 3.823 ubriqueños que creyeron en mi, en mi equipo y en nuestro proyecto como el necesario para Ubrique. Sois mi aliento y mi fuerza, por vosotros y por mi pueblo estaremos aquí, seguiremos adelante, fiscalizando, controlando y proponiendo”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad