Instalación fotovoltaica para el Ayuntamiento

Una instalación solar fotovoltaica y una dotación de espacios de reunión en dependencias del Ayuntamiento de Ubrique son las dos actuaciones que se van a ejecutar en esta localidad con el remanente de tesorería para gastos generales de la Diputación de Cádiz del ejercicio de este año, según informó el organismo provincial el 10 de septiembre de 2023. Estas dotaciones forman parte de un plan de inversión para toda la provincia de 34 millones de euros. Corresponden a “las inversiones en obras en los municipios que se han podido comprometer (con una declaración jurada) a adjudicar los proyectos antes del 31 de diciembre de este año”.
Estas inversiones son producto de modificaciones presupuestarias en el último pleno de la Diputación en tres propuestas: dos fueron respaldadas por unanimidad y la tercera –incorporada como asunto de urgencia- prosperó con los votos favorables de PP y “La Línea 100 por 100”, la abstención de IU y el rechazo del grupo socialista.

Ayuntamiento de Ubrique.
Ayuntamiento de Ubrique.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad