Isabel Gómez pide a PP y AxS que respeten la lista más votada

La candidata socialista a la reelección como alcaldesa de Ubrique, isabel Gómez García, ha pedido al Partido Popular y a Andalucía por Sí que respeten la lista más votada. En las elecciones locales celebradas el 28 de mayo de 2023, el PSOE obtuvo ocho concejalías, el PP siete y AxS dos, con lo que los socialistas han perdido la mayoría absoluta. En una rueda de prensa celebrada el 1 de junio de 2023 y difundida por la emisora municipal de radio, Isabel Gómez dijo: “Lo que pedimos al Partido Popular y Andalucía por Sí es que respeten a esa mayoría de ciudadanos que han optado por el PSOE y que, en ese respeto, estamos dispuestos a abrir las conversaciones, negociaciones y condiciones que entiendan oportunas para valorarlas y seguir avanzando”.
La actual alcaldesa en funcionies dio a conocer las conclusiones de la ejecutiva local socialista con relación a los resultados de las elecciones del pasado domingo de los que ha resaltado que los socialistas son “la lista más votada y, dentro de esa dimensión, hemos perdido apoyos”. Así, afirmó que, “al tratarse de la lista más votada, tienen la necesidad de tender la mano a los acuerdos dentro del escenario decidido por los electores”. De igual modo, dijo que asume “la responsabilidad de entender que hay que sumar a su proyecto para que Ubrique siga creciendo de manera imparable y no haya ningún frenazo de la situación económica y social”.

Isabel Gómez, durante la rueda de prensa (Foto: Radio Ubrique).
Isabel Gómez, durante la rueda de prensa (Foto: Radio Ubrique).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad