Fallado el concurso de cuentos y relatos

El jueves 1 de junio de 2023 se dio a conocer en el Ayuntamiento de Ubrique el fallo de la cuarta edición del Concurso de Cuentos y Relatos organizado por la Delegación de Participación Ciudadana. Los participantes premiados han sido los siguientes:

  • 1ª categoría: Daniela Domínguez Carrasco. Obra “El botón mágico”.
  • 2ª categoría: Ángela Chacón Arenas. Obra: “El objeto desaparecido”.
  • 3ª categoría: Sarah Domínguez Gómez. Obra: “Nuestro paisaje marino a la luz de la Luna”.
  • 4ª categoría: Marta Lucía Troya Márquez. Obra: “Olor a jazmín”.
  • 5ª categoría: Lisanda Fatou García. Obra: “De sepia a color”.

El jurado estuvo integrado por Elena García Posadas, Mª Ángeles López Jaén y Rafael Ramos Jaén.
Las personas ganadoras de las categorías 4ª y 5ª obtendrán un cheque valorado en 100 euro,mientras que las de las categorías 1ª, 2ª y 3ª recibirán un cheque de 50 euros. Todos los cheques deberán gastarse en cualquier papelería o librería de esta localidad.

Integrantes del jurado, con la concejala de Participación Ciudadana.
Integrantes del jurado, con la concejala de Participación Ciudadana.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad