Llamamiento para acoger a niños saharauis en verano en Ubrique

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui Tierra Libre – Mantara Hurra vuelve a poner en marcha el programa “Vacaciones en Paz”, para la acogida de niños saharauis por parte de familias de de Ubrique. En un texto divulgado en facebook, uno de los responsables de esta iniciativa, Paco Rubio, expresa: “Este año y después de unos años de parada del proyecto por la pandemia tenemos que seguir acogiéndolos en verano para evitar las altas temperaturas que pasan en verano en pleno desierto. Los queremos libres pero hasta entonces ellos son los pequeños embajadores de la causa saharaui. La asociación Tierra libre, de Ubrique se pone en marcha este próximo viernes. Acude e infórmate”.
Así pues, dicho colectivo ha convocado para el viernes 14 de abril de 2023, a las 20 horas, una asamblea informativa en el salón de la antigua AISS (antigua Escuela de Artes y Oficios). El lema de esta convocatoria es “Se necesitan familias de acogida”.

Cartel de la convocatoria.
Cartel de la convocatoria.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad