Cita con el IV Rocky Valley Fest en junio

El IV Rocky Valley Fest se celebra en Ubrique el viernes 16 y el sábado 17 de junio de 2023. Organizado por Rockers Club Ubrique, este evento, en el que colaboran la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Ubrique, es “una cita ineludible para los amantes del estilo musical del rockabilly”. El cartel de este festival se presentó en el Palacio Provincial el 21 de abril de 2023. En este acto, el diputado responsable del Área de Desarrollo de la Ciudadanía, Jaime Armario, expresó su apoyo a este evento que se plantea como “una apuesta diferente dentro del completo panorama musical de la provincia”. En la misma línea, el diputado provincial y teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Ubrique, Manuel Chacón, dijo que este “es un evento que trasciende lo meramente musical, porque es un referente cultural completo”. Los conciertos serán accesibles para toda la ciudadanía, al ser de entrada libre. Se celebrarán en la plaza Rafael Alberti.
Los organizadores del IV Rocky Valley Fest hacen hincapié en “la calidad del cartel diseñado” para esta nueva edición. El programa se iniciará el viernes 16 de junio con la actuación de Howlin’ Ramblers, banda campogibraltareña que ha despegado con su nuevo trabajo discográfico.
El sábado 17 será el turno para disfrutar de algunas de las bandas con mayor proyección mundial dentro de este estilo de rock. Así, abrirán el fuego los franceses The Nite Howlers. Más tarde actuarán Charlie Hightone & The Rock-It’s. Y cerrará la jornada otra banda española con temas propios y versiones de los años 50 y 60, Faraones 81.
El festival contará también con la actuación de disc-jockeys y habrá espacios para el merchandising o la venta de discos. El ambiente, según han recordado los organizadores, volverá a caracterizarse por “la estética pin up en las chicas o los tupés en los chicos, todo dentro del estilo de vida que conlleva la afición a la música rockabilly”.

Acto de presentación en el Palacio Provincial.
Acto de presentación en el Palacio Provincial.
Participantes en la presentación del cartel.
Participantes en la presentación del cartel.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad