Alumnos de Arte del IES Las Cumbres, en la Feria Andaluza de Arte y Cultura

El Ayuntamiento de Ubrique, a través de las delegaciones de Fomento Creativo y Educación, estará presente en la Feria Andaluza de Arte y Cultura que tendrá lugar del 13 al 16 de abril de 2023 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).
A través del programa Creaty-vida , el alumnado del Bachillerato de Artes del IES Las Cumbres, en la sección de Creaty- Exprésate, expondrán sus creaciones y tendrán la oportunidad de asistir el día 13 de abril a la inauguración de la muestra. De esta forma, Fomento Creativo y Educación quieren reforzar “el excelente trabajo que están realizando estos jóvenes, desarrollando sus dotes artísticas y creativas”, según expresó el Ayuntamiento en facebook el 2 de abril de 2023. En las siguientes semanas tendrá lugar la última parte del programa Creaty-vida con la celebración del concurso de pintura.

Alumnado del IES Las Cumbres, con el profesor José Antonio Martel, con una pancarta de Creaty-vida,
Alumnado del IES Las Cumbres, con el profesor José Antonio Martel, con una pancarta de Creaty-vida.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad