Operarios de limpieza inician trabajos de desinfección en zonas públicas de Ubrique

Trabajos de desinfección.
Trabajos de desinfección.

Los operarios del servicio de limpieza han comenzado las labores de desinfección frente al COVID-19 en las zonas públicas de Ubrique, siguiendo los protocolos de limpieza, baldeo y desinfección que establecen las autoridades sanitarias, según informó el Ayuntamiento el 20 de marzo de 2020. Las desinfecciones se van a realizar de forma diaria en las calles en las que están localizadas agrupaciones de contenedores y a las puertas de todos aquellos establecimientos que en la actualidad pueden abrir al público.

El Ayuntamiento informó: “Desde las cinco de la mañana de hoy viernes ya se han llevado a cabo estas labores de desinfección a la entrada de todos los centros de alimentación, bancos, ópticas, papelerías, centros médicos y en las entradas al Centro de Salud, Jefatura de la Policía Local y Guardia Civil, es decir, en los lugares donde la afluencia de público es más alta.

Desde la delegación de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Ubrique se informa a la ciudadanía que los productos de desinfección que se están utilizando no perjudican la salud de personas ni de animales. De igual modo se indica que si existe algún establecimiento que detecte que los trabajos de desinfección no se están realizando a las puertas de su local se ruega se ponga en contacto con Básica en el teléfono 956 46 46 00 o a través de la dirección de email basicaubrique@mmsierradecadiz.org”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad