La 2ª Feria del Libro de Ubrique, el sábado 4 de mayo en el Parque Rafael Alberti

Cartel de la Feria del Libro.
Cartel de la Feria del Libro.
El sábado 4 de mayo de 2019, de 10:30 a 14:30 horas, se celebra en el Parque Rafael Alberti la 2ª Feria del Libro de Ubrique, organizada por el Colectivo de Autores Ubriqueños, con la colaboración del Ayuntamiento.
Programa de actividades:

  • 11 h: Taller infantil “Crea tu monstruo”, impartido por Nieves Moreno y Zarva Barroso”.
  • 12 h: Sesión de marionetas y cuentacuentos “Historias del lobo feroz”, a cargo de Animaorienta y dirigida a todos los públicos. Segunda sesión a las 13 horas.
  • 12 h: Presentación de El club de los vengadoras, Donde anidan las brujas y Entre alfileres de Luna, de Carmen Chamizo (Sanlúcar de Barrameda).
  • 12:30 h: Presentación de Mi ascenso, tu muerte, de Miguel Ángel Rosique (Sanlúcar de Barrameda).
  • 13 h: Presentación de Software Vida, de Granada Arias (Mairena del Alcor).
  • 13:30 h: Presentación de Mi lienzo es tu muerte, Ambiciona y Escapando a mi destino, de Manuel Delprieto (Jerez de la Frontera).

Stands de autoras/es:
Ana Venegas “Vivir sin miedo” (2019) – Ana Eugenia Venegas “Quimera bipolar”, “Llina: un camino de identidad” (2015 – 2019) – Bartolomé Sánchez de Medina “El Habla de Ubrique”, “Besos de la tarde” (2007 – 2018) – Carmen Chamizo “El club de las vengadoras”, “Donde anidan las brujas”, “Entre alfileres de Luna” (2013 – 2019) – Fátima Moreno “Erika y la Danza”, 2019 – Gema Tacón “El Nido del Lobo”, “El último susurro” (2017 – 2018) – Granada Arias “Software Vida” (2018) – Manuel Delprieto “Ambiciona”, “Mi lienzo es tu muerte” (2018 – 2019) -Manuel Ostos Muñoz “Hasta el último segundo”, “El diario de Mandy” (2017 – 2018) – Mari Nieves Moreno “Los sueños de Daniela” (2014) – Miguel Ángel Rosique “Mi ascenso, tu muerte” (2018) – Rafael Ramos (Stand de Treveris) “Colapso”, “Cien estaciones hacia el otoño’ (2012 – 2018) – Sonia Fernández “Siempre Sofía”, “El año de los Héroes” (2015 – 2017) – Zarva Barroso (Don Barroso, 2018).
Stands de entidades:

  • Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui. Librería Fábula (stand solidario).
  • Ubrique Dame tu Mano. Estefanía Hernández Guerra (ilustradora y artista).
  • Editorial Tréveris (Ubrique), con Rafael Ramos (autor).

Otras actividades:

  • Instalación de microrrelatos realizados en colegios e institutos de la localidad.
  • Firma de ejemplares por su autor de La siembra de libros por Ubrique.
  • Exposición “Microrrelatos Ilustrados” (alumnos/as de 6° curso del CEIP Ramón Crossa).


Por otra parte, también el sábado 4 de mayo de 2019, a las 12 horas, se presenta en la ermita de San Pedro el libro Llina. Un camino de identidad, de Ana E. Venegas. Se trata de una “presentación performática y didáctica”. El acto lo presenta Esperanza Cabello Izquierdo.

Invitación a la presentación.
Invitación a la presentación.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad