La VII recreación histórica 'Romanos de Ubrique', los días 3 y 4 de junio

Cartel de la recreación.
Cartel de la recreación.
Durante los días 3 y 4 de junio de 2016 se celebra la VII Recreación Histórica “Romanos de Ubrique“, organizada por la Asociación Cultural Romanos de Ubrique, con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique y con la participación de la Asociación Gades Aeterna de Cádiz.

El programa de actividades comienza el viernes 3 de junio, a partir de las 19 horas, con la apertura de la Plaza Romana de los Artesanos en la Plaza del Ayuntamiento. A las 21 horas es el desfile inaugural de “Romanos de Ubrique”, con la participación de la Legio X Equestris y de la Guardia Pretoriana Ocuritana, con salida desde la avenida de España.
Al día siguiente, 4 de junio, a partir de las 11:30 horas, se desarrollan diferentes actividades en la Plaza Romana de los Artesanos y venta de esclavos en el escenario de la avenida de España. Por la tarde, a partir de las 18 horas, se celebra la bajada que los romanos desde Benaocaz hasta Ubrique a través de la calzada romana.
La clausura de esta VII Recreación Histórica Romanos de Ubrique está prevista a las 22 horas, con la celebración del Festum en la Plaza Romana de los Artesanos.
Concierto
El 3 de junio, a las 20:30 horas, el Cuarteto de Saxofón Isbilya Sax ofrece un concierto en el Foro de la ciudad romana de Ocuri.
Cartel del concierto del Cuarteto de Saxofón Isbilya Sax.
Cartel del concierto del Cuarteto de Saxofón Isbilya Sax.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad