Celebrado el XVIII Encuentro de Poesía de Ubrique

La filóloga filóloga ubriqueña, Ana Eugenia Venegas Moreno, entre la alcaldesa, Isabel Gómez, y la representante de Nushu, Ana Rodríguez, con Pepa Pérez en la presentación de las autoras de las poesías.
La filóloga Ana Eugenia Venegas Moreno, entre la alcaldesa, Isabel Gómez, y la representante de Nushu, Ana Mª Rodríguez, con Pepa Pérez en la presentación de las autoras de las poesías.
El lunes 21 de marzo de 2016, a partir de las 17 horas, se celebró en la Peña Flamenca de Ubrique (plaza de la Verdura) el XVIII Encuentro de Poesía de Ubrique, dentro de las actividades organizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer por la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Ubrique, con la colaboración de la asociación de mujeres Nushu, Preformación 94 y Mujeres Vecinales. En este encuentro, presidido por la alcaldesa, Isabel Gómez y que fue presentado por Ana Mª Rodríguez (de la asociación de mujeres Nushu), intervino la filóloga ubriqueña Ana Eugenia Venegas Moreno. Las autoras y autores que participaron en la lectura fueron presentados por Pepa Pérez (de Nushu). A las personas asistentes se les entregó un cuaderno con las poesías leídas en la edición de 2015. Al finalizar el acto se sirvió un café a los participantes en el mismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad