Adhesión a la Red Local de Acción en Salud de Andalucía

El delegado territorial, con miembros del equipo de gobierno y personal sanitario.
El delegado territorial, con miembros del equipo de gobierno y personal sanitario.
El delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Manuel Herrera, firmó el viernes 29 de enero con la alcaldesa, Isabel Gómez, la adhesión a la RELAS (Red Local de Acción en Salud de Andalucía). También mantuvo una reunión de trabajo en el Ayuntamiento con la alcaldesa; el concejal de Urbanismo, Vías y Obras, Manuel Ángel Chacón; y la concejal de Salud y Consumo, Virginia Bazán, según informó la web municipal.

El Ayuntamiento informó en su web: “Asimismo, se realizó una visita al Centro de Salud de Ubrique para que el Delegado Territorial de Salud conociera sus instalaciones y saludara a la directora y al personal profesional. En este sentido, durante el desarrollo de la visita se procedió a la inauguración de la recién estrenada Sala de Lactancia, pionera en la Sierra de Cádiz y gestionada por el Ayuntamiento de Ubrique, y se dieron a conocer el estado así como las necesidades de un centro que presta un servicio fundamental a la población ubriqueña.
Por otro lado, también se visitó el Centro de Día de Ubrique, donde su Dirección y Junta de Gobierno explicaron las diferentes actividades que se desarrollan para el ocio y la formación de las personas mayores”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad