El Partido Popular presenta en la emisora municipal sus propuestas para las elecciones locales

Tres candidatos del Partido Popular (Foto: Radio Ubrique).
Tres candidatos del Partido Popular (Foto: Radio Ubrique).
Tres candidatos del Partido Popular a las elecciones locales del 24 de mayo, Remedios González Lobo, José Gabriel Calvente e Ismael Moscoso, presentaron el 14 de mayo de 2015 en el programa “La Mañana” de Radio Ubrique sus propuestas sobre hacienda, urbanismo, turismo, industria y medio ambiente. Esta intervención forma parte de la programación electoral que difunde la emisora municipal con las cinco candidaturas que concurren a dichos comicios.

Radio Ubrique informó en su web: “El descenso de la deuda municipal en dos millones y medio de euros, es uno de los logros en la gestión municipal, que presenta el Partido Popular como garantía de confianza de cara a la celebración de los comicios locales. Es precisamente, esta línea de trabajo la que pretenden mantener dentro de la Hacienda Local, rentabilizando los recursos, mediante la licitación de los servicios municipales (luz, telefonía e internet) y racionalizando el gasto, con la reestructuración de las ordenanzas fiscales. Las propuestas electorales las ha presentado hoy esta formación, en el turno de intervención política que con motivo de las Municipales del 24 de mayo, les estamos ofreciendo en La Mañana de Radio Ubrique. Remedios González Lobo, José Gabriel Calvente e Ismael Moscoso, integrantes de la candidatura popular, nos han hablado además de Urbanismo, Turismo, Industria y Medio Ambiente.
Otro modelo para el futuro de Ubrique presentado esta mañana por el PP, es el Urbanístico. Los criterios de sostenibilidad, accesibilidad y protección del patrimonio, junto con la participación ciudadana, son la base sobre la que crear un planeamiento que contempla la conclusión del PGOU, el Plan Especial del Conjunto Histórico, con la creación de una Oficina Técnica para la revitalización del casco antiguo, las mejoras en el viario público o la eliminación de las barreras arquitectónicas. El desarrollo del recinto ferial, la oferta de suelo industrial y la búsqueda de zonas de aparcamientos son prioridades para los populares de Ubrique, además de los proyectos de Circunvalación y las mejoras en la conexión de Ubrique con la Costa del Sol, los cuales seguirán reivindicando.
La recuperación del Campamento Juvenil donde pretenden instalar un embarcadero, las iniciativas sostenibles con el cambio de la luminaria pública ya iniciada y la creación de huertos sociales en el Pantano, son otras de las propuestas del PP en el marco medioambiental. En Turismo, poner en valor la Ruta de los Miradores con un nuevo Mirador en el Caldereto y luchar por mejorar las vías de comunicación. Por último en Industria, se apostará por rescatar Innovapiel y se seguirá apoyando a la Escuela de Artesanos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad