Recaudados más de 600 euros en el I Torneo Benéfico Ubrique Corazón para la niña Marina Reguera, que padece esclerosis

Texto: David Sierra García
“La mañana del pasado viernes 6 de diciembre tuvo lugar en las instalaciones del pabellón Polideportivo Municipal el I Torneo Ubrique Corazón, cuya organización corrió a cargo de la Asociación Medioambiental Ubrique Corazón Verde. En su primera edición el torneo contó con la participación de Ubrique U.D. y C.A.B.U ; y una asistencia de 245 personas que dieron incondicional apoyo a la causa benéfica que alentaba el encuentro: la lucha contra la esclerosis tuberosa de la pequeña Marina Reguera. El total recaudado ascendió a 624,89 euros, que la organización destinará al pago de las diferentes terapias, imprescindibles para la mejora de la calidad de vida de la niña.

La Asociación Corazón Verde hará una entrega simbólica de la recaudación el próximo día 22 de diciembre en el descanso del encuentro que enfrentará a Ubrique U.D y Cádiz 1812 -cuyo inicio está fijado para las cuatro de la tarde- y pondrá a disposición de todos los interesados su blog (www.ubriquecorazónverde.blogspot.com.es) desde donde podrá seguir los movimientos de la cantidad recaudada y su desglose, a fin de ofrecer la mayor transparencia posible.
Desde Corazón Verde se desea mostrar agradecimiento público a quienes han hecho posible , con su inestimable colaboración, este éxito de todos: C.A.B.U, Ubrique U.D, Ilmo. Ayuntamiento de Ubrique, Escuela de Baile de Patricia Caro,Atmósfera Sport, Bar El Dornajo, Chavetina- Nutrias Pantaneras, ….y al público en general por la confianza que ha depositado en nosotros”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad