Mitin de cierre de campaña del Partido Popular en Ubrique

El senador del Partido Popular Sebastián Ruiz participó el 22 de marzo de 2012  en un acto público en Ubrique, acompañado del diputado nacional Alfonso Candón, la candidata al Parlamento andaluz Josefina Herrera, el diputado provincial, Eduardo Párraga, vecinos y simpatizantes. Ruiz resaltó “la preocupación del PP y Javier Arenas por el empleo en la localidad y, sobre todo, por el mundo empresarial de la piel en Ubrique, motor de la generación de riqueza y trabajo en la localidad y parte de la comarca”.  Asimismo, el dirigente popular ha hecho hincapié en la “necesidad del cambio para Andalucía, pero ha dicho que el cambio debe ser tranquilo, haciendo las cosas bien de manera clara, austera y honrada, y que este cambio solo es posible de la mano del PP y Javier Arenas”.
 

Participantes en el mitin del PP.
Participantes en el mitin del PP.

El PP expresó en un comunicado: “Por su parte, el diputado nacional Alfonso Candón ha asegurado que a los dirigentes socialistas de Andalucía no les interesa salir a la calle y ver la realidad social de las familias, que han perdido su estado de bienestar a favor de unos pocos que se han visto favorecidos por los escándalos de corrupción de la Junta de Andalucía.
La candidata al Parlamento andaluz, Josefina Herrera, ha explicado que la apuesta segura para el cambio es la del Partido Popular y Javier Arenas, que apuestan por el empleo, el turismo, la sanidad, la educación y los servicios sociales.
Herrera ha manifestado que los socialistas solo han apostado por ellos mismos y han sido los responsables directos del paro, los recortes  y del fracaso escolar en Andalucía.
Asimismo, la candidata al Parlamento ha pedido a los asistentes al acto que el domingo depositen su confianza en el PP y en su líder, Javier Arenas, porque solo así será posible el cambio andaluz después de 30 años de políticas socialistas”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad