CCOO de Ubrique se suma a la manifestación contra la reforma laboral del 11 de marzo en Cádiz y Algeciras

Comisiones Obreras de Ubrique ha hecho un llamamiento a los vecinos para que se sumen a las protestas contra la reforma laboral. Como continuación de la campaña de movilizaciones contra dicha norma aprobada por el Gobierno, CCOO de forma conjunta con la UGT ha convocado manifestaciones para el próximo fin de semana en Cádiz y Algeciras.  La manifestación de Cádiz es el domingo 11 de marzo de 2012, con salida desde los jardines de Varela (confuencia de avenida de Andalucía con la calle Juan Ramón Jimenez) a partir de las 12 horas.

La manifestación de Algeciras se realizará el domingo 11 de marzo con salida desde la estación de Renfe a partir de las 12:00 horas.
En un comunicado, el sindicato dice: “Desde CCOO queremos resaltar la importancia de sumarse a esta movilización para mostrar el más contundente rechazo a la Reforma Laboral aprobada por el Gobierno por considerar que se trata del mayor ataque a los derechos de los trabajadores y trabajadoras de toda la democracia”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad