Regala Ubrique: campaña de apoyo al comercio local

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique ha organizado para este mes de diciembre de 2023 la campaña de promoción “Esta Navidad regala Ubrique” en apoyo al comercio local, con el objetivo de “motivar a los consumidores para que elijan esta localidad para realizar sus compras navideñas”.
Esta acción tiene como principal objetivo “impulsar las ventas del comercio local aprovechando las fechas navideñas”, según expresó el Ayuntamiento en su web. En este sentido, la campaña se hará extensiva a toda la zona comercial con carteles promocionales exclusivamente diseñados para ello y que están siendo distribuidos por todos los establecimientos de este municipio.
Además, esta iniciativa incluye la creación de un vídeo promocional y un anuncio publicitario en la emisora local Radio Ubrique con el objetivo de “animar a los consumidores a ver Ubrique como un excelente regalo”.

Cartel de la campaña.
Cartel de la campaña.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad