Nuevo llamamiento para donar sangre

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz ha convocado una nueva colecta de sangre en Ubrique para el viernes 22 de septiembre de 2023. La cita es en la tercera planta del edificio del mercado de abastos y juzgados (c/ Elcano), de 17:30 a 21:30 horas.
Este organismo expresó: “Después del verano aumenta la actividad hospitalaria y por ende la actividad transfusional. Tenemos que tener unas reservas de sangre suficientes para dar respuesta a la fuerte demanda de productos sanguíneos en los hospitales de la provincia de Cádiz y Ceuta. Por esto, animamos a la población, que pueda donar, a que se acerque a la colecta reseñada. Cada donación de sangre permite mejorar el estado de salud de tres pacientes”.

Cartel de la colecta de sangre.
Cartel de la colecta de sangre.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad