Ubrique dame tu mano presenta el cartel de la caminata solidaria

Ubrique Dame tu Mano  presentó el 5 de mayo de 2022 el cartel anunciador de la I Caminata Solidaria, que sustituye a su tradicional carrera solidaria. Su objetivo es contribuir a la lucha contra el cáncer. Los beneficios se destinan a familias ubriqueñas afectadas por esta enfermedad.
Tras dos años sin poder realizar actividades para recaudar fondos y de este modo ayudar a las familias, dicha asociación vuelve a poner en marcha esta iniciativa para recaudar fondos que permitan seguir prestando ayuda a las personas diagnosticadas de cáncer. Estos auxilios consisten en atención psicológica, productos sanitarios en los tratamientos oncológicos y apoyo económico para los desplazamientos al hospital.
En el acto de presentación participaron representantes de la asociación organizadora y las concejalas de Política Social y Salud, Isabel María Bazán Fernández y Virginia Bazán Calvillo, respectivamente.
La Caminata Solidaria tendrá lugar el sábado 16 de julio de 2022 y coincidirá con la finalización del reto solidario de 3.200 Kilómetros a beneficio de la asociación que protagoniza el ubriqueño José Antonio Nieto.
Las inscripciones para la caminata se abren estes sábado 7 de mayo en el stand que Dame tu Mano tendrá en el parque Rafael Alberti de Ubrique en la III Feria del Libro. Con posteriridad se podrán realizar en la sede de la asociación, en la piscina municipal, en horario de tarde de lunes a jueves.

Presentación del cartel.
Presentación del cartel.

 

Participantes en la presentación.
Participantes en la presentación.

 

Las concejalas Virginia Bazán e Isabel María Bazán, durante el acto de presentación.
Las concejalas Virginia Bazán e Isabel María Bazán, durante el acto de presentación.

 

Cartel.
Cartel.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad