Campaña de colaboración ciudadana para el nuevo álbum del grupo de pop-rock 'La Buena Mujer', de Carmen Morales

Carmen Morales.
Carmen Morales.
El grupo de pop-rock La Buena Mujer, que lidera la ubriqueña Carmen Morales, ha emprendido una campaña de solicitud de colaboración ciudadana para editar su nuevo álbum. En la presentación de esta campaña, La Buena Mujer expresa: “Somos una Banda de Pop Rock – fusionado con flamenco, funk, jazz y rap – que nace en Cádiz; concretamente en un local de ensayo de la Zona Franca por donde han pasado casi todos los músicos de esta ciudad. Además de la fusión, el elemento diferencial de La Buena Mujer son las letras. En las canciones contamos y cantamos historias. Historias sinceras. Contamos y cantamos historias de verdad. Con un toque de humor, siempre tan necesario. En 2011 sacamos al mercado nuestro primer disco, “Esqueleto”, que tuvo muy buena acogida entre el público y la crítica. Y ahora, en el 2015, después de haber estado girando con él, nos proponemos lanzar nuestro segundo disco. Para ello, queremos contar con los mejores medios a nuestro alcance para poder cumplir nuestros objetivos profesionales. Pero ya sabéis cómo son estos tiempos de “Juan Palomo”: sin discográfica, sin subvenciones ni ayudas, contamos solo con nuestro trabajo y vuestras aportaciones. Y toda la ilusión del mundo, por supuesto. Estamos deseando compartir nuestras nuevas canciones con todos vosotros. Y que las cantéis con nosotros en los conciertos. Como siempre. ¿Nos ayudáis a conseguirlo?”

La Buena Mujer añade:
A qué destinaremos vuestras aportaciones:
Vuestras aportaciones las invertiremos en hacer nuestro nuevo disco lo más grande posible y conseguir que llegue a todos nuestros seguidores/as. En resumen:
Grabar 11 temas
Mixing (Mezcla)
Mastering
Copias del CD + Diseño del mismo
Merchandising
Si superamos esta cantidad y llegamos a nuestras siguientes metas, lo dedicaremos a:
Producción de videoclip
Promoción y distribución del disco
Sobre las recompensas:
Hemos intentado ofrecer una gran lista de recompensas que se adapte a todos los gustos y bolsillos, ¡seguro que hay alguna para ti!
Como sabemos que algunos/as estáis fuera del país, para evitar problemas o duplicar las recompensas, hemos puesto el precio base, al que habría que añadir los gastos de envío (nacional, dentro de la UE o internacional). Los tenéis como recompensas individuales, recordad que podéis recibir varias recompensas con un sólo envío (hasta 3kg).
Alternativamente, podéis recoger las recompensas en los conciertos de presentación del disco.
Calendario previsto
El calendario proyectado para completar el disco será:
Grabar y Mezclar: julio y agosto 2015
Mastering: septiembre 2015
Copias del disco y diseño del mismo: octubre – noviembre 2015
En el caso de conseguir la meta y poder ampliar la financiación:
Videoclip y Merchandising: Diciembre 2015
Las recompensas y el disco estarían dispuestas para enero de 2016. A partir de entonces, se enviarán a nuestros/as mecenas. También podremos entregarlas en mano a todos aquellos que vivan en Cádiz y a los que acudan a los conciertos de presentación. (previo acuerdo con “La Buena Mujer”)”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad