Cinco contagios más de coronavirus en Ubrique, hasta un total de 157

Evolución de los contagios de covid-19 en Ubrique.
Evolución de los contagios de covid-19 en Ubrique.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha registrado 5 nuevos contagios de covid-19 en Ubrique en las últimas 24 horas, con lo que son ya 157 las personas afectadas por el coronavirus desde el inicio de la pandemia, según los datos ofrecidos el 23 de octubre de 2020 por dicho organismo. Según esta estadística oficial, de las 157 personas contagiadas, 50 se han curado y nueve fallecieron, según la Junta. En los últimos 14 días se contagiaron 32 personas, de las cuales 17 en la última semana, según la Junta.
Por su parte, en el conjunto de la Sierra de Cádiz, la Junta registra 1.020 contagios (30 más que el día anterior), de los que 237 se han curado (cinco más que el día anterior) y 40 fallecieron (uno más que en el anterior registro).
En la provincia de Cádiz se han detectado 10.763 contagios (254 más que el día anterior), de los que 4.642 se han curado (86 más que en el registro anterior) y 262 fallecieron (tres más que el día anterior), según la Junta.

Contagiados, curados y fallecidos en covid-19 en el conjunto de Cádiz y en la Sierra de Cádiz
Contagiados, curados y fallecidos en covid-19 en Ubrique, según datos de la Junta.

Incidencia del coronavirus en la provincia de Cádiz y con detalle en la Sierra de Cádiz, según la Junta de Andalucía.
Incidencia del coronavirus en la provincia de Cádiz y con detalle en la Sierra de Cádiz, según la Junta de Andalucía.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad