El Ayuntamiento adquiere un cañón de ozono para el interior de los vehículos policiales, de sanitarios, de emergencias y de la empresa de limpieza

Cañón de ozono para vehículos policiales y de emergencias.
Cañón de ozono para vehículos policiales y de emergencias.

El Ayuntamiento de Ubrique ha adquirido un cañón de ozono para mantener libres de virus los vehículos de la Policía local, sanitarios, de emergencias y de la empresa de limpieza, según anunció la alcaldesa, Isabel Gómez, en facebokk el 12 de abril de 2020. El texto de la primera edil dice así:

El Ayuntamiento de Ubrique ha ido tomando decisiones para ampliar la protección y prevención de contagios, atendiendo a propuestas que nos hacen quiénes mejor saben de ello y a las propias inquietudes municipales. Así adquiríamos un cañón de ozono, que llegaba la primera semana de abril, con el objetivo de mantener libre de virus el interior de los vehículos de la Policía Local, una medida preventiva para disminuir el riesgo de posibles contagios entre quienes están más expuestos por su tarea diaria de control y salvaguarda este estado de alarma”. Por supuesto, un recurso que hemos compartido u ofrecido al resto de los cuerpos de emergencia, seguridad y servicios para sus propios vehículos, como Guardia Civil, Bomberos, Básica, centro de salud…, sin más objetivo que el de colaborar para conseguir una amplificación de las medidas adoptadas y el mejor resultado en nuestra localidad, uniendo los esfuerzos a los fines comunes.
Manteniendo ese principio de colaboración entre instituciones y entidades, del que somos firmes defensores porque somos conocedores y sufridores de las dificultades que existen actualmente para la adquisición de productos sanitarios; sea por su escasez en el mercado o porque están sujetos a un periodo de suministro demasiado largo; así también lo hemos puesto a disposición de otros Ayuntamientos de nuestros pueblos vecinos por si lo necesitan para desinfectar sus vehículos de seguridad y emergencia.
Todo coordinado desde la Jefatura de Policía, que mantiene el continuo contacto con todos los demás implicados. Una vez nuestro agradecimiento y reconocimiento por la tarea y labor de todos ellos.
¡Ánimo y gracias!.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad