Jornada informativa sobre financiación para empresas y emprendedores, el 19 de noviembre en Movex

El lunes 19 de noviembre de 2012, de 11 a 12:45 horas, se celebra en la Fundación Movex (avenida Pantano de los Hurones, nº 1) una jornada informativa sobre ocho líneas de financiación abiertas este año por la Empresa Nacional de Innovación (Enisa), adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Este evento tiene como finalidad la de “apoyar la creación, el crecimiento y la consolidación de proyectos empresariales”, por lo que está dirigido a “empresas, emprendedores y entidades multiplicadoras”. El presupuesto total de estas líneas de financiación es de 96 millones de euros.

En esta jornada se ofrece información sobre los requisitos y procedimientos necesarios para presentar una solicitud de la financiación. Según informaron los organizadores, “Enisa ofrece préstamos participativos con importes que oscilan entre 25.000 euros y 1,5 millones de euros, dirigidos a proyectos empresariales impulsados por emprendedores y pequeñas y medianas empresas de cualquier sector de actividad, excepto inmobiliario y financiero”.
Programa:
11 – 11:10 hs: Presentación institucional.
Manuel Toro, alcalde de Ubrique.
Cristobal de Piña, presidente de la Fundación Movex.
11:10 – 11:35 hs: Presentación características préstamos participativos y las 8 Líneas Enisa 2012.
Cormac Leggett, responsable de líneas de financiación de Enisa.
11:35 – 12:15 hs: Turno de preguntas.
12:15 – 12:45 hs: Toma de contacto con empresas, con asistencia individual a empresarios interesados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad