Entregados los premios del concurso del Día de la Madre para el fomento del comercio local

Personas premiadas, junto con la comcejala de Comercio.
Personas premiadas, junto con la comcejala de Comercio.
El jueves 23 de junio de 2016, la concejal de Comercio, Magdalena Burdallo Moya, hizo entrega de los premios a las ganadoras del concurso del Día de la Madre, organizado por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique. Las personas agraciadas en el sorteo fueron las siguientes participantes:

  • Ana Pérez Pérez.
  • Marta Domínguez García.
  • Belén Ríos Toro.

Magdalena Burdallo expresó que con este tipo de iniciativas la Delegación de Comercio pretende demostrar que “el comercio de Ubrique es un comercio vivo en el que se dispone de todo tipo de productos y servicios, sin tener que recurrir a otras localidades, y que el propósito es dar a conocer la gran variedad de establecimientos con los que cuenta nuestra localidad”, según informó la web municipal. Asimismo, la concejal de Comercio agradeció la participación en estas actividades “que contribuyen a impulsar las compras en comercios locales”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad