Natalia Viaga presenta su novela 'Olympia. Viaje a Odnum', el viernes 27 de mayo en D'Vinos

Cartel de la presentación.
Cartel de la presentación.
El viernes 27 de mayo de 2016, a partir de las 20 horas, se celebra en D’Vinos (c/ Consistorio) la presentación del libro Olympia. Viaje a Odnum, de Natalia Viaga Jiménez. La presentación, de asistencia libre, corre a cargo de Mª Carmen López Sánchez. La autora escribe así sobre su propia obra: “Vamos a adentrarnos con Olympia en un mundo de intuiciones, un mundo que está latente más allá de nuestros sueños. Si nos dejamos envolver por este mundo, Odnum nos enseñará lo que tenemos que aprender para ser más nosotr@s mism@s. Con Olympia nos enfrentaremos a nuestros miedos, nuestros muros interiores. Este es un viaje que podemos hacer cada un@ de nosotr@s. Os presentamos un libro dirigido a todas aquellas personas con ganas de emprender este mismo viaje espiritual, a todas aquellas que todavía creen en la magia que hay en lo profundo de cada un@ de nosotr@s”.
Tras su intervención, la autora firmará ejemplares de su novela. Al finalizar el acto se servirá una copa de vino a las personas asistentes.
Natalia Viaga, nacida en La Línea de la Concepción, es licenciada en Psicología y tiene consulta profesional en Jerez de la Frontera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad