Nace 'Ubrique sacrílega', web dedicada al Carnaval

Captura de la web.
Captura de la web.
Ha nacido una web dedicada al Carnaval local. Se denomina “Ubrique Sacrílega“, y es propiedad de Manuel Ramírez Ordóñez. Contiene imágenes, vídeos, pregones y otros documentos sobre el Carnaval local desde 2007 hasta 2015. Su objetivo es “servir de lugar de encuentro para los amantes del Carnaval de Ubrique, formando una auténtica fonoteca de nuestra emblemática fiesta”. Según informó su responsable, “el contenido sonoro expuesto en la misma (en su mayoría obtenido gracias al trabajo de la Emisora Pública Radio Ubrique y sus trabajadores) se hace únicamente a título informativo-recopilatorio, perteneciendo su autoría y derechos derivados de los mismos a sus respectivos autores, por lo que cualquier tipo de uso público o económico requiere de la autorización de los mismos. De igual modo y como forma de hacer más ameno e intuitivo este sitio, se han tomado diversas imágenes de Internet”.

El editor de esta web añade: “A pesar de la cantidad enorme de audios que se pueden encontrar en Ubrique Sacrílega, esto es sólo una pequeña parte de la creatividad que demuestra año tras año nuestra población en el Carnaval, por ello te pedimos que nos ayudes a completar el contenido del sitio con el resto de audios que nos faltan, fundamentalmente con las coplas de las agrupaciones no oficiales o antiguas.
Ponte en contacto, independientemente del formato en que tengas ese audio, con el correo ubrique@sacrile.ga y veremos como poder ir completando nuestra historia del Carnaval. Recuerda que necesitamos un mínimo de calidad en el audio.
De igual forma, estamos abiertos a cuantas sugerencias nos quieran haber sobre la web, y además si tienes imágenes buenas de las agrupaciones os agradeceríamos también que nos las facilitarais para complementar, con una visión adecuada del tipo de las agrupaciones, sus coplas”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad