Hasta el 17 de abril, plazo para presentar originales al IV Concurso de Relatos Cortos de la Asociación de Vecinos Plaza de la Verdura

Cartel del concurso.
Cartel del concurso.
Hasta el 17 de abril de 2015 está abierto el plazo de presentación de originales para participar en el IV Concurso de Relatos Cortos, organizado por la Asociación de Vecinos “Plaza de la Verdura y Casco Antiguo”. En el mismo pueden participar autores de cualquier edad. Se han establecido dos categorías: general y escolar. En la categoría general el tema es libre, la extensión de los trabajos es de un máximo de 20 páginas a una sola cara, a un espacio y medio con el tipo de letra Arial de tamaño 12. Según las bases, “es condición indispensable que el autor al que se le haya concedido el primer premio dé lectura a su obra en el acto organizado por la Asociación de Vecinos para la entrega de premios”. En este concurso colaboran “Carnicería-Charcutería La Plaza”, “Bar Las Cuatro Esquinas”, “Timbrado Juan Manuel Román García” y Ayuntamiento de Ubrique.

En la categoría escolar (Infantil y Primaria), el tema y la extensión son libres.
Los trabajos de ambas categorías se pueden presentar desde el 17 de marzo hasta el 17 de abril de 2015 en la sede social de la Asociación de Vecionos “Plaza de la Verdura y Casco Antiguo”, sita en Callejón de Janeiro.
Según las bases, estos trabajos “se presentarán firmados bajo seudónimo y aparte, en sobre cerrado, deberá constar el nombre completo, la dirección, teléfono, email…y también el mismo seudónimo con el que se ha firmado el relato.
Los relatos presentados quedarán en poder de la A.V. para una posible publicación.
El jurado será designado por la Junta Directiva de la A.V. y su fallo será inapelable”.
Se han establecido tres premios y dos accesits para la categoría general:
1º premio de 200 euros y diploma.
2º premio de 75 euros y diploma.
3º premio de 50 euros y diplomas.
Dos accesits.
Para la categoría escolar los premios consisten en lotes de libros y diplomas.
La entrega de premios se efectuará en un acto organizado por la entidad convocante con motivo del Día del Libro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad