La Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui celebra una reunión el 13 de junio con familias de acogida para preparar las 'Vacaciones en paz'

Logo de Tierra Libre.
Logo de Tierra Libre.
El viernes 13 de junio de 2014 la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui “Tierra Libre” de Ubrique celebra en su local (antiguo edificio de la AISS) una reunión de familias de acogida para preparar la llegada de los niños y niñas saharauis que visitan la Sierra de Cádiz este verano, dentro del proyecto Vacaciones en Paz. A dicha reunión están llamadas todas las familias de acogida de los pueblos de esta comarca: Benaocaz, Benamahoma, Prado del Rey y Ubrique. Además, el sábado día 14 esta entidad organiza un mercadillo benéfico en la avenida de España.

En un comunicado difundido el 11 de junio de 2014, dicha asociación dice: “Invitamos también a aquellas personas que aun no han tomado la decisión de participar en este programa de solidaridad, indicándoles que aun están a tiempo, que pueden asistir a dicha reunión.
Por tanto nos vemos el próximo viernes día 13 de junio a las nueve de la noche, en el local social de la asociación, en la calle Jesús, edificio AISS.
El próximo sábado día 14 la asociación montará un mercadillo para la venta de artículos en la avenida de España de Ubrique, desde las 10 de la mañana y hasta las dos de la tarde.
Los beneficios obtenidos con esta actividad se destinaran al proyecto Vacaciones en Paz“.
 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad