Una mujer, herida leve en un accidente de tráfico cerca de la entrada a Ubrique

Los bomberos, ante el vehículo siniestrado.
Bomberos y policías locales, ante el vehículo siniestrado.
Una vecina de Ubrique resultó herida leve en un accidente de tráfico ocurrido el 3 de diciembre de 2013 a la altura del Kilómetro 30 de la carretera A-373, a unos 500 metros de las Cumbres, a la entrada de Ubrique. Su vehículo se salió de la vía, dio varias vueltas y acabó boca arriba al borde de la calzada. La conductora pudo salir del vehículo siniestrado por su propio pie, y fue trasladada a un centro sanitario con politraumatismos leves. Al lugar acudieron cuatro bomberos del parque de Ubrique, ayudados por sanitarios. Los bomberos estabilizaron el coche y limpiaron la calzada. La actuación de estos efectivos, que contaron con con un vehículo urbano ligero (P-15), un vehículo de rescate pesado (G-14) y un vehículo de mando (M-36) para esta operación, que se desarrolló muy cerca del parque del Consorcio, duró menos de una hora.

Según informó el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, el servicio de los bomberos comenzó a las 9:48 horas de la mañana con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 desde el 112, y finalizó a las 10:36 horas con la llegada de los vehículos al parque.
Los bomberos, ante el vehículo siniestrado.
Los bomberos, ante el vehículo siniestrado.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad