La Escuela Municipal de Música celebró su concierto extraordinario de Navidad

La Coral Polifónica de la Escuela Municipal de Música, dirigida por José García Fernández.
La Coral Polifónica de la Escuela Municipal de Música, dirigida por José García Fernández, durante su actuación.
El sábado 21 de diciembre de 2013 se celebró en la parroquia de Nuestra Señora de la O el concierto extraordinario de Navidad de la Escuela Municipal de Música, con el lema de la campaña benéfica “1 kilo de Navidad”, organizada con la colaboración de Cáritas y la Parroquia. El programa se inició con Ebonychild, bajo la dirección de María del Mar Pérez Rivera, que interpretó “Adeste Fideles” (popular). A continuación el Grupo de Trombones y Tuba, dirigido por Juan Antonio Aibar Rubira, tocó “Trumpt Voluntary”, de Purcell, y “Mutation on Adeste Fideles”, de Aibar. Seguidamente, la Ensemble de clarinetes, con la dirección de María del Mar Pérez Rivera, interpretó “Voces de primavera” y “Tritsch Tratsch Polka, ambas de J. Satrauss (la primera con arreglos de Juan Antonio Aibar). El Coro de Voces Blancas, dirigido por Juan Antonio Aibar, cantó “Bella y bestia”, de Disney, “Rosa de la paz”, de Amaral (con acompañamiento del Grupo de Clarinetes y la batería de Pepe Carrasco), “En Navidad”, de Rosana (las tres con arreglos de Aibar), y “Noche de Paz”, de Aibar. Acto seguido, la Coral Polifónica, dirigida por José García Fernández, interpretó “O Jesu Christe”, de J. van Berchem, “Romance del ciego”, de M. Castillo, “Los Reyes Magos”, de A. Ramírez, “Duerme, duerme niño mío”, de M. Mola, “Ya viene la vieja” (popular, con arreglos de E. Cifre) y “El Tamborilero”, de K. Davis, con arreglos de B. del Moral. Para terminar, la Banda Académica, dirigida por María del Mar Pérez Rivera, interpretó “Ammerland”, de Jacob de Haan, “Ciber-Director” (“Jingle Bells”) (popular, con arreglos de Juan Antonio Aibar) y “Radetzky March”, de J. Strauss.

“1 kilo de Navidad” es la campaña de recogida de alimentos promovida cada año por la Escuela Municipal de Música de Ubrique con destino a una organización no gubernamental. En ella se invita a quien lo desee a que traiga un kilogramo de cualquier alimento. En esta ocasión la entidad destinataria de las donaciones ha sido Cáritas Parroquial.
El Coro de Voces Blancas, dirigido por Juan Antonio Aibar.
El Coro de Voces Blancas, dirigido por Juan Antonio Aibar.
La Banda Académica, dirigida por María del Mar Pérez Rivera.
La Banda Académica, dirigida por María del Mar Pérez Rivera.
Asistentes al concierto.
Asistentes al concierto.
 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad