Concierto de 'The Strikers' en la Peña Sevillista de Ubrique

The Strikers, en la Peña Sevillista.
The Strikers, en la Peña Sevillista.
El grupo musical sevillano The Strikers ofreció el sábado 8 de junio de 2013 un concierto en la Peña Sevillista de Ubrique. Esta banda interpretó temas clásicos del rock de los años setenta y ochenta. Entre las versiones que sonaron fuguraron temas de Pink Floyd, Dire Straits, John Mayall, Erick Clapton…  The Strikers está compuesto por Manuel Lería (guitarra), Antonio Borrego (bajo y voz), Pepe Borrego (guitarra rítmica) y Marcos Gamero (batería).

The Strikers: Antonio Borrego (bajo y voz), Manuel Lería (guitarra), Pepe Borrego (guitarra) y Marcos Gamero (batería).
The Strikers: Antonio Borrego (bajo y voz), Manuel Lería (guitarra), Pepe Borrego (guitarra) y Marcos Gamero (batería).
Concierto de The Strikers.
Concierto de The Strikers.
 
 
Este concierto se celebró tras una cena de socios y no socios. Al término de la misma, la junta directiva de la Peña Sevillista, presidida por Miguel Bautista, entregó un obsequio al directivo Juan Luis Ríos Añón, por su colaboración en unas gestiones jurídicas realizadas en favor de la Peña. Se trató de una carpeta en piel con grabado personalizado.
Agradecimiento a Juan Luis Añón.
Agradecimiento a Juan Luis Ríos Añón.
Juan Luis Añón, con direcitvos y socios.
Juan Luis Ríos Añón, con directivos y socios.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad