Ubrique, meta de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía

Ubrique fue meta de la primera etapa de la LIX edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía. Fue el ciclista francés Jonathan Hivert, del equipo Sojasun, quien se alzó con la victoria al pasar en primera posición el lunes 18 de febrero de 2013 por la línea de meta instalada en la zona del Hipersol. Esta etapa, de 163,9 kilómetros, se había iniciado en San Fernando. La competición, iniciada con la etapa prólogo del domingo día 17, finaliza el miércoles, día 20. Hivert empleó un tiempo de 4:06:46. La clasificación general la encabeza el español Alejandro Valverde (Movistar), vencedor de la etapa prólogo.

El alcalde de Ubrique, Manuel Toro, y los concejales Víctor Chaves y Pepi Gloria Pérez, en el podium con los ciclistas premiados.
El alcalde de Ubrique, Manuel Toro, y los concejales Víctor Chaves y Pepi Gloria Pérez, en el podium con los ciclistas premiados (Foto: Federación Andaluza de Ciclismo).
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad