Una mujer y una menor de seis meses, heridas en un accidente de tráfico

Una mujer y un bebé de seis meses resultaron heridos en un accidente de tráfico ocurrido a mediodía del sábado 4 de agosto de 2012 a la altura del kilómetro 26 de la carretera A-372 (cerca de la piscina Los Molinos). El accidente se produjo cuando un microcoche en el que viajaban dos adultos y una menor de seis meses colisionó frontalmente con otro vehículo. La menor fue trasladada al hospital, y los bomberos del Consorcio de la provincia de Cádiz del parque de Ubrique rescataron  a la mujer del interior del vehículo, en el que había quedado atrapada. En el momento del rescate, estaba consciente. El otro ocupante se encontraba en el exterior a la llegada de los bomberos.
En un comunicado difundido el 4 de agosto de 2012, el Consorcio de Bomberos informó: “El servicio se iniciaba a de las 12:40 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 2 Bomberos del parque de Ubrique con dos vehículos: uno de rescate pesado y una autobomba rural pesada. Cuando llegan al lugar el coche se encuentra muy dañado a consecuencia del accidente. Una mujer atrapada en el interior. La dotación tiene que separar la chapa del vehículo para liberarla. Una vez finalizado el rescate, es atendida por los sanitarios.
Al lugar se han desplazado un total de 2 Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique con una autobomba rural pesada (R-13) y un vehículo de rescate pesado (G-14). Los Bomberos han empleado en la actuación equipo de excarcelación y estabilización y herramientas de mano.
El servicio, que fue solicitado a la Sala de Emergencias del 085, se iniciaba a las 12:40 horas y se daba por finalizado de las 13:58 horas de hoy con la llegada a parque de los vehículos. En la zona, también se personaron efectivos del 061”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad