Inauguradas unas infraestructuras tecnológicas de información comercial

El 2 de agosto de 2012 se inauguraron distintas infraestructuras tecnológicas de información comercial previstas en el proyecto PID (Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano). Estas dotaciones están financiadas con fondos europeos FEDER en un 70% y en un 30% por la Diputación provincial de Cádiz y se han realizado gracias, además de los entes ya mencionados, a la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, quen ha sido la promotora del proyecto y responsable final del desarrollo del mismo; a la Asociación de Comerciantes de Ubrique, que ha aportado toda la información y apoyo necesario para la correcta aplicación del proyecto; y al Ayuntamiento de Ubrique, quen ha colaborado en las gestiones relativas a esta iniciativa.

Inauguración de uno de los elementos de información comercial.
Inauguración de uno de los elementos de información comercial.

En un comunicado difundido el 3 de agosto de 2012, la Asociación de Comerciantes de Ubrique expresó: “En esta presentación se ha informado de las distintas infraestructuras que ya se encuentran en funcionamiento como son el MUPI (Mobiliario Urbano para la Presentación de Información), consistente en una pantalla LED que permite a los visitantes de la zona conocer en todo momento información de la misma.
Otro proyecto puesto ya en funcionamiento es la plataforma web www.ubrique.zonacomercialcadiz.es a la que se accede mediante red wifi gratuita y en la que se encuentran a disposición del usuario información comercial de la localidad, localización gps de comercios, ofertas, un escaparate virtual, etc., sirviendo también de medio de comunicación entre las empresas. Desde esta web también se podrá acceder a un sistema de visionado del área comercial a través de fotogramas que emiten las cámaras instaladas en distintos puntos de afluencia comercial en Ubrique.
Este proyecto ha sido inaugurado por José Ignacio Romaní, como subdelegado de la Diputación Provincial, José Domingo Prieto, de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, Pepi Gloria Pérez, como teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ubrique, y Andrés Morales, presidente de la Asociación de Comerciantes de Ubrique”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad